Empresa familiar desde 1982

+34 966490385

  • Inicio
  • >
  • Propiedades
  • >
  • Bonito bungalow con 2 apartamentos individuales en venta en Moraira

Bonito bungalow con 2 apartamentos individuales en venta en Moraira

198.000€
Ref. MT.H-744

Descripción

Bonito bungalow con 2 apartamentos individuales en venta en Moraira. 

¡Una oportunidad única de comprar dos propiedades en una! Este mantenido bungalow está situado en Els Pins Park, a sólo 500m del supermercado, restaurantes y bar y a unos 1,5km del mar.

Tiene dos apartamentos separados, cada uno muy privado e independiente. La parte superior tiene una gran terraza con una puerta corrediza. Hay espacio suficiente para una mesa y sillas y algunas tumbonas para trabajar en tu bronceado. 

Al entrar en la casa apreciamos el espacioso salón/comedor con cocina y chimenea. El techo de vigas altas le da un aún mayor sentido del espacio.

A continuación del salón se encuentran el nuevo cuarto de ducha y dos dormitorios dobles. Desde allí se llega a la espaciosa terraza trasera con vistas abiertas. El lugar perfecto para desayunar al amanecer o cenar con la barbacoa.

El apartamento inferior también tiene una bonita terraza cubierta con barbacoa. Al entrar en la casa, se accede al salón/comedor/cocina de planta abierta. También aquí encontramos 2 dormitorios (1 sin ventanas) y un cuarto de ducha.

Desde esta calle baja sólo hay un pequeño paseo de unos 200m hasta la piscina completamente renovada y las pistas de tenis comunitarias. Los gastos comunitarios son de unos 900€/año.

Toda la propiedad se beneficia de ventanas de doble cristal y aire acondicionado. Había una escalera de caracol que unía arriba y abajo y que fue eliminada, así que si es necesario los dos pisos pueden unirse de nuevo.

Esta es una propiedad ideal para vacaciones o para residencia permanente con un lugar independiente para los suegros o con un potencial de ingresos por alquiler.

No espere más y póngase en contacto con nosotros para una visita temprana!

Tipo:
Bungalow - Adosado
Localidad:
Moraira
Zona:
N/D
Vistas:
Alrededores
Construcción:
115 m²
Habitaciones:
2 + 2
Baños:
1 + 1
Salón:
1
Cocina:
Americana
Construido en:
1983
Calefacción:
Bomba de calor (central)
Piscina:
Comunitario
Terraza abierta:
Terraza cubierta:
Parking:
Amueblado:
Televisión/Satélite:
Trastero:
Orientación:
Sur
Tipo de terreno:
Llano
Tipo de construcción:
Bien mantenido
Habitaciones:
2
Baños:
1
Salón:
1
Cocina:
1

Propiedades Similares

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información