Empresa familiar desde 1982

Chalet en venta en Paichi | Moraira

235.000€
Ref. V922

Descripción

En venta en Moraira: Un chalet orientado al suroeste, con apartamento de invitados independiente, situado en una pequeña urbanización con piscina comunitaria, a sólo cinco minutos en coche de la playa, el puerto deportivo y el centro de Moraira.

La entrada a la propiedad se sitúa a nivel de la calle, con aparcamiento para un coche.  La vivienda consta de un porche de entrada que conduce a un salón-comedor de planta abierta con cocina modernizada, estufa de leña y puertas dobles a una terraza cubierta acristalada que ofrece hermosas vistas a los alrededores y sus puestas de sol. Desde aquí hay acceso a una terraza exterior y escaleras que bajan a la zona del jardín.  Dos dormitorios dobles y un cuarto de ducha completan el nivel principal.

En planta baja hay un apartamento de invitados independiente al que también se puede acceder a través del bonito acceso lateral que conduce a la calle. Consta de cocina, salón, cuarto de ducha/lavandería y un amplio dormitorio. Además, desde el otro lado de la casa también se accede a un gran trastero.

En el exterior hay un jardín de fácil mantenimiento que está principalmente cubierto de terraza con un fantástico cenador.

Tipo:
Villa
Localidad:
Moraira
Zona:
Paichi
Vistas:
Alrededores
Terreno:
291 m²
Construcción:
123 m²
Habitaciones:
2 + 1
Baños:
1 + 1
Salón:
1
Cocina:
Separado
Calefacción:
Central (gas)
Piscina:
Comunitario
Aire acondicionado:
Parcial
Terraza abierta:
Terraza cubierta:
Parking:
Chimenea:
Televisión/Satélite:
Trastero:
Doble acristalamiento:
Parcela vallada:
Orientación:
Suroeste
Tipo de terreno:
Escalonado
Plantas:
2
Tipo de construcción:
Tradicional
Jardín:
Supermercados:
1.2 Km
Distancia al mar:
2.6 Km
Distancia al centro urbano:
2.4 Km
Golf:
6.2 Km
Club Náutico:
2.7 Km
Habitaciones:
1
Baños:
1
Salón:
1
Cocina:
1

Propiedades Similares

Gestionar consentimiento