Empresa familiar desde 1982

+34 966490385

En venta en Benissa, chalet de lujo en Canor

550.000€
Ref. V884

Descripción

Chalet de lujo en venta en Benissa, esta propiedad está ubicada en la tranquila zona de Canor, al final de una calle sin salida y a poca distancia en coche de las poblaciones de Benissa y Teulada.

El edificio tiene un aspecto rústico en el exterior, pero es muy moderno en el interior. La casa principal tiene una sala de estar de concepto abierto con zona de  y acceso a un porche junto a la piscina a la cual se accede a través de puertas corredizas. También en la planta baja hay una cocina moderna totalmente equipada, un dormitorio principal con baño en suite, vestidor en suite y acceso a la piscina, otro dormitorio doble y baño. En el primer piso de la casa se ubica un dormitorio doble con baño en suite. La casa tiene un cuarto adyacente que se usa para lavandería y almacenamiento.

La casa de huéspedes tiene una entrada independiente con un gran salón con cocina abierta, un dormitorio doble y un baño con ducha.

Hay un alojamiento contiguo a la vivienda para invitados, que consta de un dormitorio doble con cuarto de baño privado con ducha.

En el exterior de la casa, hay una piscina con jacuzzi integrado y sistema de autolimpieza, rodeada por una hermosa terraza. También, hay un jardín fácil de mantener con un espacio para guardar material de jardín y un amplio estacionamiento exterior. La propiedad está completamente vallada, accediéndose a la misma a través de unas verjas eléctricas.

 

Tipo:
Villa - Chalet - Casa
Localidad:
Benissa (interior)
Zona:
Canor
Vistas:
Valle
Terreno:
1.347 m²
Construcción:
350 m²
Habitaciones:
5
Baños:
4
Salón:
1
Comedor:
1
Calefacción:
Central (gas)
Piscina:
Privado
Aire acondicionado:
Si
Chimenea:
Si
Cocina de verano:
Si
Alarma:
Si
Ducha exterior:
Si
Parcela vallada:
Si
Orientación:
Sur
Tipo de terreno:
Llano
Jardín:
Si

Propiedades Similares

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información