Empresa familiar desde 1982

+34 966490385

En venta en Moraira, bungalow muy cerca del centro

CONSULTAR
Ref. B195

Descripción

En venta: Bungalow en zona residencial a tan sólo 5 minutos a pie del centro de Moraira. Situado en una calle sin salida, haciendo esquina, se encuentra este bungalow que consta de una sala de estar / comedor con puertas acristaladas que conducen a la zona de la piscina, cocina, 2 dormitorios y un cuarto de baño con bañera y ducha separada. Este bungalow es accesible para personas con movilidad reducida o e silla de ruedas.

En el exterior se encuentra la piscina privada de 6x3m rodeada de una terraza de fácil mantenimiento, una cocina / barbacoa cubierta, aseo, y un acceso a lo que fue un garaje, ahora convertido en un amplio almacenamiento / lavadero.

El bungalow ha sido renovado con nuevos azulejos,  tuberías de agua, cables eléctricos (8,5 kw), ventanas, puertas de entrada, toldos, etc. Además, ha sido equipado con una unidad de aire acondicionado (frío / calor) y radiadores eléctricos.

 

Tipo:
Bungalow - Adosado
Localidad:
Moraira
Vistas:
Alrededores
Terreno:
208 m²
Construcción:
86 m²
Habitaciones:
2
Baños:
1
Toilet:
1
Salón:
1
Cocina:
Americana
Calefacción:
Bomba de calor (split)
Piscina:
Privado
Aire acondicionado:
Si
Terraza abierta:
Terraza cubierta:
Televisión/Satélite:
Barbacoa:
Cocina de verano:
Lavadero:
Ducha exterior:
Doble acristalamiento:
Puerta blindada:
Orientación:
Sur

Propiedades Similares

Bonito bungalow con 2 apartamentos individuales en venta en Moraira

Bonito bungalow con 2 apartamentos individuales en venta en Moraira. ¡Una oportunidad única de comprar dos propiedades e...

198.000€
Ref. MT.H-744
Ver más detalles

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información