Empresa familiar desde 1982

+34 966490385

Proyecto de villa moderna con vista al mar en venta en Benissa

785.000€
Ref. BE.H-837

Descripción

Proyecto de villa moderna con vista al mar en venta en Benissa. Magnífica villa de lujo, de estilo ibicenco, con preciosas vistas al mar.

En la planta baja un hall de entrada, abierto a una zona de salón con acceso directo a un porche cubierto, a la gran terraza y a la piscina. 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños y un aseo de cortesía. Una escalera interior lleva a la planta superior. En la planta superior se encuentra la sala de estar/comedor con un amplio salón, una cocina moderna y abierta y una terraza, ideal para disfrutar de un desayuno o la cena, con impresionantes vistas al mar. Además se encuentra el dormitorio principal con baño y un vestidor con armarios empotrados integrados.  Una escalera exterior lleva a la terraza de azotea con espectaculares vistas al mar Mediterráneo y al Peñon de Ifach.

La cocina está totalmente equipada con modernos electrodomésticos de ahorro de energía (nevera, horno, microondas, isla de cocina con placas de inducción, campana extractora y lavavajillas). Todas las salas de estar y dormitorios están equipados con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado y conexión de TV. Puertas y ventanas de doble acristalamiento.

La piscina iluminada (11,5 x 4 metros) incluyendo zona chill-out construida con azulejos de almacenamiento de calor y rodeado por una gran terraza solarium. También hay una terraza elegante adicional que puede servir como zona de barbacoa o de comedor o para cualquier otro uso personal. Un preciso jardin complementa esta hermosa villa. Con puerta de entrada eléctrica y parking para 2 vehículos.

La villa está situada en una zona tranquila a solo 1,5 km del mar y a 2,2 km de un supermercado. Tenis y pádel cerca.

Actualmente en proceso de renovación que se lleva a cabo de acuerdo con los más altos estándares de calidad y con los mejores materiales de larga duración. Finalización prevista para junio 2020.

Su casa de ensueño junto al mar con un alto confort, un ambiente agradable y hermosas vistas al mar. Bajo petición asesoramiento y apoyo en interiorismo y decoración.

Tipo:
Villa (Proyecto)
Localidad:
Benissa (costa)
Zona:
La Llobella
Vistas:
Vista al mar
Terreno:
950 m²
Construcción:
206 m²
Terraza:
270 m²
Habitaciones:
4
Baños:
3
Aseo:
1
Salón:
2
Comedor:
1
Cocina:
Americana
Construido en:
2020
Calefacción:
Suelo radiante
Piscina:
Privado
Aire acondicionado:
Si
Terraza abierta:
Si
Terraza cubierta:
Si
Parking:
Si
Televisión/Satélite:
Si
Trastero:
Si
Orientación:
Sur
Tipo de terreno:
Llano
Tipo de construcción:
Nuevo

Propiedades Similares

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información