Empresa familiar desde 1982

+34 966490385

Villa - Chalet - Casa en venta en Cumbre del Sol | Benitachell

590.000€
Ref. V283

Descripción

En venta: Villa - chalet - casa completamente reformada en 2007, ubicado en una excelente y muy tranquila zona de la Cumbre del Sol en Benitachell, con unas impresionantes vistas panorámicas que abarcan la zona verde protegida de la 'Granadella' y el amplio Mediterráneo, divisando en la distancia, la Isla Balearíca de Ibiza.

La propiedad, con orientación sud-este, esta compuesta de dos parcelas con escrituras independientes, haciendo un total de 1.800m2 de parcela, sobre la cual existe la vivienda principal de 290m2 de superficie y una casita rural independiente de 60 m2.

La propiedad principal, con suelo radiante, esta distribuida sobre dos plantas: La inferior comprende de un salón para la televisión, y un segundo salón con amplias ventanas y puertas correderas con acceso a la amplia terraza exterior, un comedor, cocina, sala de maquinas, una habitación con baño en-suite y una segunda habitación y cuarto de baño separado. Por medio de unas escaleras interiores se accede a la planta superior que comprende de una oficina con acceso a una terraza exterior, cuarto de baño, habitación para invitados, y la amplia y luminosa habitación principal con espectaculares vistas.

En el exterior se encuentra una amplia terraza que comprende la piscina de 10x5m, un cuarto de aseo con ducha, un jardín con riego automático, muy cuidado y preparado para un mínimo mantenimiento, y en la parte frontal, un parking cerrado con trastero adyacente de 10m2, y una entrada/camino hasta la casa (aparcaderos para 3 coches).

Además la propiedad se encuentra equipada con una preinstalación de aire acondicionado, cableado Ethernet (internet) en toda la casa, calefacción solar para el agua, tanque de gas, sistema de reciclaje de aguas grises, deposito de agua de 20m3 abastecido por la lluvia, preinstalación eléctrica para una bomba de calor para la piscina, y conexiones de agua y luz en la parcela correspondiente a la casita rural.

Tipo:
Villa - Chalet - Casa
Localidad:
Benitachell
Zona:
Cumbre del Sol
Vistas:
Vista abierta al mar
Terreno:
1.800 m²
Construcción:
290 m²
Habitaciones:
4
Baños:
4
Cocina:
Separado
Construido en:
1983
Reformado en:
2007
Calefacción:
Suelo radiante
Piscina:
Privado
Garaje:
Si
Aire acondicionado:
Pre-instalacion
Terraza abierta:
Si
Terraza cubierta:
Si
Chimenea:
Si
Depósito de agua:
Si
Barbacoa:
Si
Ducha exterior:
Si
Doble acristalamiento:
Si
Orientación:
Este
Tipo de terreno:
Llano
Plantas:
2

Propiedades Similares

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información