Empresa familiar desde 1982

Villa - Chalet - Casa en venta en La Sabatera | Moraira

990.000€
Ref. V336

Descripción

En venta: Magnifica y moderna villa - chalet - casa construida entre 2003-2006 con materiales de primerísima calidad, situada en un parcela llana en La Sabatera en Moraira, con orientación sur y vistas sobre el vecindario y un trocito de mar. La propiedad de 500 m² construidos consta de una vivienda principal y una para invitados, ambos con calefacción por suelo radiante. La vivienda principal está distribuida en tres niveles. La planta principal tiene un espacioso salón con zona de chimenea, comedor con acceso a la moderna cocina abierta completamente equipada con despensa/lavadero, salita para la televisión, habitación principal con un gran vestidor y baño propio. Todas las habitaciones de esta planta tienen acceso a la terraza parcialmente cubierta donde se encuentra la piscina de 13x4,5 metros. En la entrada de la vivienda, donde hay un aseo de cortesía, están las escaleras que llevan la planta superior, donde encontramos dos habitaciones con terraza y un baño compartido, y las escaleras que llevan a la planta inferior, donde encontramos dos habitaciones más y el cuarto de máquinas.

La parcela tiene muchas terrazas facilitando el mantenimiento. Por la parte trasera de la casa se accede a la vivienda de invitados distribuida en dos plantas. La planta principal tiene un salón con cocina abierta y un aseo de cortesía, y en la planta superior hay dos habitaciones con acceso a una terraza cubierta y baño compartido.

Es una villa excelente que puede satisfacer todas las necesidades que cualquier familia pudiera desear.

Tipo:
Villa
Localidad:
Moraira
Zona:
La Sabatera
Vistas:
Vista parcial al mar
Terreno:
1.063 m²
Construcción:
500 m²
Habitaciones:
5 + 2
Baños:
3 + 2
Salón:
1
Cocina:
Americana
Construido en:
2006
Calefacción:
Suelo radiante
Piscina:
Privado
Aire acondicionado:
Si
Terraza abierta:
Terraza cubierta:
Parking:
Chimenea:
Televisión/Satélite:
Trastero:
Depósito de agua:
Teléfono:
Lavadero:
Doble acristalamiento:
Orientación:
Sur
Tipo de terreno:
Llano
Plantas:
3
Tipo de construcción:
Moderno
Habitaciones:
2
Baños:
2
Salón:
1
Comedor:
1
Cocina:
1

Propiedades Similares

MAGNIFICA VILLA CON MARAVILLOSA VISTA AL MAR EN PLA DEL MAR - MORAIRA

Esta villa bellamente renovada y modernizada se encuentra en Pla del Mar a sólo unos minutos a pie del centro de Moraira...

995.000€
Ref. S7731
Ver más detalles
Gestionar consentimiento