Empresa familiar desde 1982

+34 966490385

Villa - Chalet en venta en San Jaime | Área de Benissa y Moraira

399.000€
Ref. V361

Descripción

En venta: Encantadora villa - chalet - casa ubicado en una de las mejores zonas de Benissa y Moraira, la conocida urbanización de San Jaime, a un corto paseo del supermercado Pepe la Sal y de sus locales comerciales, restaurantes, etc. y también del campo de golf de la Ifach.

El chalet se encuentra dividido en dos plantas separadas: La planta principal se accede por medio de una terraza cubierta y cuenta con un amplio salón-comedor, cocina independiente, dos dormitorios con baño en-suite. En la planta baja un cuarto para invitados con baño en-suite, actualmente utilizado como taller artístico, y puertas que abren directamente a la zona de la piscina.

Los actuales propietarios son los segundos que han ocupado la vivienda, y renovaron totalmente la propiedad (2006) sin perder los elementos clave que proporcionan el típico carácter español de la vivienda. Para ello se utilizaron los mejores materiales: Ventanas "Hoco" con doble acristalamiento cubierto con una lamina de aislamiento térmico "3M", electrodomésticos de marca alemana, una fantástica y eficiente estufa de pellets "Forest Eco", aire acondicionado (frío-calor), toldos eléctricos "Somfy" (con sensor de viento), descalcificador de agua, alarma, etc... incluso se ha equipado la vivienda con una instalación FOTOVOLTAICA con baterías para el suministro eléctrico de la casa.

En el exterior hay un bonito jardín mediterráneo con riego automático, una piscina de 8 x 4 rodeada de una agradable terraza para tomar el sol, varios lugares para sentarse, una fuente de agua, etc. La parcela está vallada para ofrecer una privacidad añadida y se accede por medio de la cochera doble.

Tipo:
Villa
Localidad:
Moraira
Zona:
San Jaime
Vistas:
Alrededores
Terreno:
890 m²
Construcción:
242 m²
Habitaciones:
2 + 1
Baños:
2 + 1
Salón:
1
Cocina:
Separado
Construido en:
1978
Reformado en:
2006
Calefacción:
Estufa de pellets
Piscina:
Privado
Aire acondicionado:
Si
Terraza abierta:
Terraza cubierta:
Parking:
Chimenea:
Televisión/Satélite:
Teléfono:
Alarma:
ADSL:
Doble acristalamiento:
Parcela vallada:
Orientación:
Noroeste
Tipo de terreno:
Ligera pendiente
Plantas:
2
Tipo de construcción:
Tradicional
Jardín:
Supermercados:
1km
Distancia al mar:
1.6km
Distancia a servicios:
1km
Distancia al centro urbano:
3.1km
Golf:
600m
Club Náutico:
3.6km
Habitaciones:
1
Baños:
1

Propiedades Similares

Villa en venta en Moraira

Villa en venta en Moraira. ¡Localización, localización, localización! Esta encantadora propiedad está a sólo 10 minutos ...

350.000€
Ref. MT.H-747
Ver más detalles

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información