Empresa familiar desde 1982

  • Inicio
  • >
  • Propiedades
  • >
  • Villa con carácter en venta con vistas al mar Montemar | Benissa costa

Villa con carácter en venta con vistas al mar Montemar | Benissa costa

639.000€
Ref. V932

Descripción

¿Busca una villa espaciosa y confortable con carácter en una zona muy tranquila con bonitas vistas y sin embargo a poca distancia de los servicios? ¡Entonces esta es una visita obligada!

Esta villa bien mantenida está situada en un callejón sin salida en Montemar, ofreciendo vistas a la zona costera y al Peñón de Ifach. A sólo cinco minutos en coche del Supermercado Pepe la Sal y todos los servicios y cerca del Golf de Ifach.

Entramos en la parcela a través de una puerta peatonal o del portón eléctrico para coches, que conduce a una zona de aparcamiento con carport y a una pendiente de fácil acceso con escalones que conducen a la terraza de la piscina. Desde la terraza del carport se puede disfrutar de vistas al mar.

La Villa consta de dos amplios apartamentos de un dormitorio, cada uno con un gran balcón privado con vistas a la costa. Cada apartamento tiene acceso privado por las escaleras desde la terraza de la piscina. La piscina de 10 x 5 fue completamente renovada en 2020. En la zona de la piscina, encontramos un apartamento de invitados de aspecto romántico de un dormitorio con baño en suite. En este nivel encontramos una zona de comedor exterior con una chimenea/parrilla incorporada y puertas correderas de cristal que ofrece un lugar muy agradable y cómodo para estar todo el año.

El apartamento de abajo ofrece una amplia zona de estar de planta abierta con cocina totalmente equipada, las puertas correderas a la terraza. Hay un amplio dormitorio con cama doble y un cuarto de ducha con sauna.

En la planta superior, a la que se accede por las escaleras exteriores desde la terraza de la piscina o la primera planta, encontramos el apartamento principal con hermosas vistas de los alrededores y la costa. Las grandes puertas correderas del patio conducen al apartamento desde la terraza privada/comedor exterior. Aquí entramos en la amplia zona de cocina, totalmente equipada, con isla para cocinar y con bonitas vistas hacia el mar. Un arco conduce a la zona de comedor interior y al amplio salón con estufa de leña.
A través de un pasillo entramos en la parte trasera del apartamento con aseo de invitados y el dormitorio principal con un baño muy grande con unidad de ducha y bañera de hidromasaje.

La villa se beneficia de aire acondicionado y calefacción central de gas. Todos los acabados son de mármol, tosca y terracota.

 

Tipo:
Villa
Localidad:
Benissa (costa)
Zona:
Montemar
Vistas:
Vista al mar
Terreno:
908 m²
Construcción:
250 m²
Habitaciones:
3
Baños:
3
Salón:
2
Cocina:
Americana
Construido en:
1976
Calefacción:
Central (gas)
Piscina:
Privado
Aire acondicionado:
Si
Terraza abierta:
Terraza cubierta:
Parking:
Televisión/Satélite:
Trastero:
Barbacoa:
Lavadero:
Parcela vallada:
Orientación:
Suroeste
Tipo de terreno:
Escalonado
Plantas:
3
Tipo de construcción:
Reformado
Supermercados:
2,4 km
Distancia al mar:
2 km
Distancia a servicios:
2,4 km
Distancia al centro urbano:
5 km
Golf:
2,2 km
Club Náutico:
5,8 km

Propiedades Similares

Gestionar consentimiento