Empresa familiar desde 1982

+34 966490385

Villa en Pinar de l'Advocat Moraira

259.000€
Ref. V912i

Descripción

Esta villa de tres dormitorios con alojamiento en una sola planta está situada en la zona de Pinar de l'Advocat, en Moraira, a solo 20 minutos a pie de la localidad de Moraira.

Hay una terraza acristalada con vistas al jardín.  El alojamiento consta de un salón y comedor con puertas de patio al jardín y un conjunto adicional de puertas de patio a una terraza interior acristalada.  La cocina independiente tiene una puerta al jardín.  Hay un dormitorio principal con cuarto de ducha, dormitorio de invitados y un baño familiar.  También hay otro dormitorio grande con puertas de patio a una terraza.

Externamente, los jardines son muy privados y se mantienen fácilmente con zonas de grava y arbustos y árboles maduros.  Hay un amplio espacio para añadir una piscina. Una entrada y estacionamiento techado ofrecen estacionamiento para dos coches y desde aquí hay un cómodo acceso a la cocina.  Las escaleras conducen a un solárium.

La propiedad se beneficia de un purificador de agua, ventanas y puertas de doble acristalamiento en todas partes, armarios empotrados, caja fuerte, calefacción central y parte de aire acondicionado.

Tipo:
Villa
Localidad:
Moraira
Zona:
Pinar de l'Advocat
Vistas:
Alrededores
Terreno:
933 m²
Construcción:
125 m²
Habitaciones:
3
Baños:
2
Piscina:
Hay espacio
Parking:
Chimenea:
Orientación:
Sur
Tipo de terreno:
Llano
Jardín:

Propiedades Similares

Venta. Villa en Moraira

Un posible diseño para una villa minimalista,diseñada por un arquitecto galardonado,que ofrece la armonía perfecta de u...

225.000€
Ref. H-001-AMB
Ver más detalles

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información