Empresa familiar desde 1982

+34 966490385

Villa moderna y de nueva construcción en venta en Moraira

780.000€
Ref. MT.H-737

Descripción

Villa moderna y de nueva construcción en venta en Moraira. Estamos encantados de presentar al mercado esta nueva construcción.

Situado entre las zonas de Cometa y Fanadix de Moraira, esta propiedad de 3 dormitorios (con posibilidad de 5 dormitorios) y 4 baños tiene una ubicación envidiable en una calle tranquila, a sólo 20 minutos a pie (3 minutos en coche) del centro de Moraira y de todos los servicios de la ciudad.

La propiedad no se pasa por alto, por lo que permite a sus propietarios un alto grado de privacidad, con vistas sobre sus propios jardines y el valle a un lado, que es un terreno protegido y por lo tanto no se puede construir en el futuro.

Por el momento, al pasar por el impresionante vestíbulo de entrada, las dimensiones más grandes que la media de esta propiedad son evidentes. Su salón y comedor abierto da paso a la piscina, la terraza y los jardines de bajo mantenimiento que se encuentran más allá. En el otro lado de la casa se encuentra uno de los 3 dormitorios con amplio espacio de almacenamiento y vistas abiertas al valle.

Arriba hay dos dormitorios más. El dormitorio principal en-suite tiene amplios armarios y grandes puertas dobles que conducen a un balcón con vistas al valle así como a la piscina y los jardines. El segundo dormitorio, también en-suite, también se beneficia de puertas dobles que dan a un balcón con las mismas vistas al valle.

Un verdadero punto a destacar de esta propiedad es el increíblemente grande y versátil sótano. Abarcando toda la planta baja, el sótano se puede convertir en un apartamento de 1 o 2 dormitorios, o se puede utilizar para crear espacio vital adicional como cine en casa, gimnasio, sala de juegos y bodega. El sótano tiene 8 ventanas de alto nivel que permiten la luz natural y la ventilación.

Otras características clave incluyen aire acondicionado frío y caliente, bomba de calor solar para agua caliente, calefacción por suelo radiante y calefacción para piscinas y doble acristalamiento de aluminio de alta especificación con vidrio de protección térmica. 

Tipo:
Villa (Proyecto)
Localidad:
Moraira
Zona:
Cometa
Vistas:
Alrededores
Terreno:
810 m²
Construcción:
347 m²
Habitaciones:
5
Baños:
4
Salón:
1
Comedor:
1
Cocina:
Americana
Construido en:
2019
Calefacción:
Suelo radiante
Piscina:
Privado
Aire acondicionado:
Si
Terraza abierta:
Si
Terraza cubierta:
Si
Parking:
Si
Televisión/Satélite:
Si
Trastero:
Si
Orientación:
Sur
Tipo de terreno:
Llano
Tipo de construcción:
Nuevo

Propiedades Similares

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información