Empresa familiar desde 1982

+34 966490385

Tipo de Operación
Localidad
Tipo de Propiedad
Dormitorios
Precios
Zona
Vistas
Superficie
Terreno

Su inmobiliaria en Moraira - Teulada, Alicante | Costa Blanca

Buenaventura Villas es una agencia inmobiliaria familiar que desarrolla su actividad en Moraira y sus alrededores desde el año 1982; en la cual se une y complementa, el conocimiento y esfuerzo de dos generaciones que tiene como filosofía brindar a sus clientes un trato personal y el mejor servicio a la hora de buscar un nuevo hogar o segunda residencia en esta zona tan privilegiada de la Costa Blanca.

Somos miembros de la asociación profesional de Gestores Intermediarios en Promociones de Edificaciones (GIPE nº 2.290 y 3,526) y de la Asociación Europea de Profesiones de Inmobiliarias CEPI.

Nuestro mejor aliado es, sin duda alguna, la publicidad “boca a boca” de los muchos clientes que han depositado su confianza en nosotros a lo largo de todos estos años.

Si desea comprar o vender su propiedad, o simplemente tiene una pregunta, no dude en pasar por nuestra agencia, situado enfrente del ambulatorio de Moraira, y estaremos encantados de atenderle.

 

 

 

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información