Empresa familiar desde 1982

Acogedora casa en venta en Cumbre del Sol, Benitachell

247.000€
Ref. S91256

Descripción

¡Pequeño pero lindo! Acogedora villa reformada en venta en Cumbre del Sol en Benitachell

Esta acogedora villa reformada se encuentra en una urbanización tranquila en la Cumbre del Sol en Benitachell. Las formas redondeadas de la villa son típicas de la arquitectura anterior en la Costa Blanca. La propiedad es de una sola planta, lo que la hace muy cómoda. Hay bonitas vistas abiertas e incluso se puede ver un poco del mar Mediterráneo. Esta encantadora casa tiene un pequeño jardín con zonas para sentarse y disfrutar del sol Mediterráneo al aire libre. 

La casa está cómodamente distribuida sin perder espacio. Dispone de 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, un moderno cuarto de baño con ducha (aquí también hay se encuentra la lavadora) y un precioso salóncomedor abierto con chimenea y cocina abierta adyacente. Desde aquí se accede directamente al porche y al jardín por un par de escalones exteriores.

Hay un sótano con la misma superficie que la casa, pero con una altura de 1,50 m aproximadamente. No hace falta decir que es un espacio de almacenamiento perfecto. Un detalle especial es que incluso hay un cuartito de baño.

Toda la vivienda tiene doble acristalamiento y aire acondicionado recién instalado.

La villa y todas las instalaciones fueron renovadas en 2022/23 por lo que la casa se siente como nueva. Se vende completamente amueblada así la villa está lista para entrar a vivir.

Frente a la propiedad se encuentra la piscina comunitaria para que pueda darse un refrescante chapuzón en los calurosos días de verano. La piscina está rodeada de una buena terraza para tomar el sol.

Para inversores: hay una licencia de alquiler disponible, por lo que no sólo es una propiedad encantadora, sino también una fantástica oportunidad de inversión.

Cumbre del Sol es conocida principalmente por sus vistas panorámicas del litoral de la Costa Blanca. Tiene su propia playa e impresionantes formaciones rocosas. El pueblo de Benitachell es un verdadero pueblo español con varias amenidades. Las poblaciones más grandes de Javea y Moraira se encuentran a menos de 15 minutos en coche.

Esta hermosa villa en venta en Benitachell no se espera que esté en el mercado por mucho tiempo. Si usted piensa que este es su futuro " home sweet home ", no lo dudes y reservar una visita con alguien de nuestro equipo hoy.

El precio mostrado no incluye impuestos ni gastos de compra / La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, disponibilidad, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso / Muebles y contenidos según acuerdo personalizado y no según las fotos de la presentación

Tipo:
Chalet/Villa
Localidad:
Benitachell
Zona:
Cumbre del Sol
Vistas:
Alrededores
Terreno:
252 m²
Construcción:
84 m²
Habitaciones:
2
Baños:
1
Salón:
1
Cocina:
Americana
Construido en:
1996
Código Vivienda Turística:
VT-477093-A
Calefacción:
Bomba de calor (central)
Piscina:
Comunitario
Terraza abierta:
Terraza cubierta:
Amueblado:
Televisión/Satélite:
Trastero:
Orientación:
Sur
Tipo de terreno:
Llano
Tipo de construcción:
Reformado

Propiedades Similares

Gestionar consentimiento