Empresa familiar desde 1982

  • Inicio
  • >
  • Propiedades
  • >
  • En venta Villa modernizada con vista al mar en San Jaime, Calle Orán 25 | Moraira

En venta Villa modernizada con vista al mar en San Jaime, Calle Orán 25 | Moraira

985.000€
Ref. V921

Descripción

En venta en Moraira: Villa modernizada orientada al sur en la urbanización San Jaime con fantásticas vistas abiertas al mar, desde la costa de Moraira hacia el peñón de Ifach de Calpe.

La villa está situada en Calle Orán 25 de Moraira, en una posición elevada en la zona más solicitada de la urbanización de San Jaime, a poca distancia del campo de golf, locales comerciales de Pepe la Sal, y dentro de un corto trayecto en coche al centro de Moraira y sus playas de arena fina.

Desde el amplio camino pavimentado de piedra natural se llega al prominente porche de entrada cubierto, mientras que un segundo camino paralelo conduce al garaje y a un aparcamiento cerrado separado.

En la planta principal, con suelos de mármol y modernizado en 2009, tenemos el salón-comedor con chimenea, la cocina moderna separada, el hall de entrada con escalera interior con escalones de granito y barandilla de acero inoxidable, baño de invitados, 2 dormitorios y un gran dormitorio principal con baño en-suite. Tanto desde el salón como desde el dormitorio principal se abren amplias puertas correderas a la gran terraza cubierta con cortinas de cristal (instaladas en 2019) para disfrutar todo el año, y con paneles de cristal con barandillas de acero inoxidable para unas vistas óptimas, así como una escalera exterior que baja directamente a la zona de la piscina.

En la planta baja, completamente modernizado en 2018, tenemos un segundo y espacioso salón-comedor abierto con amplias puertas correderas que dan a la zona de la piscina exterior, una moderna cocina abierta, un lavadero adyacente con aseo, dos dormitorios con cada uno su propio baño en-suite, un trastero, un amplio garaje con puerta eléctrica, y una sala multifuncional donde se encuentra la escalera interior.

La zona exterior comprende la piscina rodeada de una amplia terraza con varios rincones para sentarse. Una cocina de verano cubierta con en la parte posterior una ducha exterior (agua caliente y fría) y un gran cenador con preciosas vistas al jardín bien cuidado y al mar.

La propiedad ofrece muchas instalaciones, como: calefacción central por gas, unidades de aire acondicionado, armarios empotrados, ventanas de PVC con doble acristalamiento y mosquiteras, antena parabólica, descalcificador de agua, riego automático para el jardín, etc.

Una amplia villa modernizada situada en una excelente posición.

Tipo:
Villa
Localidad:
Moraira
Zona:
San Jaime
Vistas:
Vista abierta al mar
Terreno:
815 m²
Construcción:
300 m²
Habitaciones:
5
Baños:
5
Salón:
2
Construido en:
1982
Reformado en:
2018
Calefacción:
Central (gas)
Piscina:
Privado
Garaje:
Aire acondicionado:
Si
Terraza abierta:
Terraza cubierta:
Parking:
Chimenea:
Televisión/Satélite:
Trastero:
Cocina de verano:
Lavadero:
Ducha exterior:
Doble acristalamiento:
Puerta blindada:
Parcela vallada:
Orientación:
Sur
Tipo de terreno:
Escalonado
Plantas:
2
Tipo de construcción:
Reformado
Jardín:
Supermercados:
900m
Restaurantes:
900m
Distancia al mar:
2,2km
Distancia a servicios:
900m
Distancia al centro urbano:
3.5km
Golf:
1.1km
Club Náutico:
4.2km

Propiedades Similares

Villa - Chalet - Casa en venta en La Sabatera | Moraira

En venta: Magnifica y moderna villa - chalet - casa construida entre 2003-2006 con materiales de primerísima calidad, si...

990.000€
Ref. V336
Ver más detalles
Gestionar consentimiento