Empresa familiar desde 1982

Villa con vistas al mar en venta en Pinar de l'Advocat | Moraira

620.000€
Ref. V936

Descripción

Propiedad en venta: Chalet independiente con preciosas vistas al mar situado en una tranquila calle sin salida en la urbanización popular Pinar de L'Advocat a sólo 5 minutos en coche del pueblo y las playas.

¿Está buscando su casa familiar en la Costa Blanca? Entonces aproveche la oportunidad y visite con nosotros esta acogedora propiedad en Moraira. Esta espaciosa villa de 4 dormitorios tiene todo lo que usted desea para vivir permanentemente o para disfrutar de sus vacaciones. Disfrute del sol y hermosas vistas al mar todo el día desde el luminoso salón y naya o desde los varios lugares acogedores en las terrazas que este lugar ofrece. Haga barbacoas en la espaciosa zona de barbacoa. Incluso hay una zona de juegos de hormigón y por último pero no menos importante una piscina climatizada.

Esta propiedad cerrada se accede a través de la calzada que ofrece un amplio aparcamiento y conduce a la entrada principal de la casa y en el garaje.

Un zaguán conduce al amplio vestíbulo, desde donde entramos en el pasillo de la planta baja que conduce a la derecha a un dormitorio muy amplio con baño en suite. Desde este dormitorio, dos puertas francesas dan acceso a la naya y a la cocina de verano. En el lado izquierdo del pasillo, encontramos un pequeño trastero, dos dormitorios más espaciosos y un baño separado compartido. Uno de estos dormitorios tiene puertas francesas que dan al lado este del jardín. El pasillo da acceso directo a la naya abierta y a la terraza/jardín de la piscina.

Amplios escalones de mármol conducen desde el pasillo a la casa principal. Entramos directamente en el luminoso salón con estufa de gas y de ahí a la naya/comedor acristalado donde podemos disfrutar de las preciosas vistas al mar. A la derecha hay acceso a una soleada terraza, otro maravilloso lugar para cenar disfrutando de las vistas. En el lado izquierdo podemos bajar las escaleras a la terraza de la piscina y al jardín.

Desde el salón, un pasillo conduce a la espaciosa cocina independiente totalmente equipada, al dormitorio principal y a un baño con ducha independiente.

En el exterior hay una piscina climatizada de 10 x 4 rodeada de muchos lugares acogedores para disfrutar del sol o la sombra durante todo el día y una amplia zona de barbacoa.

El garaje se puede acceder desde el camino de entrada, así como desde la terraza de la piscina.

La casa dispone de calefacción central de gas, aire acondicionado en varios dormitorios, ascensor, etc.

Una casa familiar ideal o refugio de vacaciones.

Tipo:
Chalet/Villa
Localidad:
Moraira
Zona:
Pinar de l'Advocat
Vistas:
Vista al mar
Terreno:
800 m²
Construcción:
232 m²
Habitaciones:
4
Baños:
3
Salón:
1
Comedor:
1
Cocina:
Separado
Construido en:
1986
Calefacción:
Central (gas)
Piscina:
Climatizada
Garaje:
Aire acondicionado:
Parcial
Terraza abierta:
Terraza cubierta:
Parking:
Chimenea:
Televisión/Satélite:
Trastero:
Barbacoa:
Cocina de verano:
Ducha exterior:
Parcela vallada:
Orientación:
Sudeste
Tipo de terreno:
Llano
Plantas:
2
Jardín:
Distancia al mar:
2,9 km
Distancia a servicios:
2,7 km
Distancia al centro urbano:
2,7 km
Golf:
2,2 km
Club Náutico:
3,6 km

Propiedades Similares

VILLA TODO EN UNA PLANTA EN MORAIRA

Bienvenido a esta impresionante villa de una sola planta ubicada en Moraira, un pintoresco pueblo costero. Esta hermosa ...

550.000€
Ref. S38299
Ver más detalles
Gestionar consentimiento